TRANSPORTES

REFERENTES EN EL DERECHO DE LOS TRANSPORTES

Nuestros abogados de Derecho de los transportes, tanto de pasajeros como de mercancías ya sea marítimo, terrestre, aéreo o ferroviario, trabajan en todos los campos que afectan a los distintos intervinientes del transporte.

Desde el departamento de Transportes ofrecemos un completo asesoramiento legal a todos los intervinientes de la industria como empresas transportistas, aseguradoras, empresas y operadores logísticos, transitarios, agencias de transporte, armadores, fletadores, entidades financieras, terminales portuarias así como aquellos especializados en el comercio internacional, el transporte en general y la logística.

 

CÓMO PODEMOS AYUDAR

Nuestro equipo de Derecho Marítimo tiene un profundo y global conocimiento del sector de los transportes, así como una de las más extensas y globales redes de los mejores abogados a lo largo de todo el mundo, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios sin importar en que jurisdicción derive la necesidad.

Contamos con uno de los equipos de abogados de transportes más amplios a nivel nacional, lo que refleja el compromiso e implicación de la firma en esta especialidad. Trabajamos desde las  oficinas de Bilbao, Cádiz, Madrid, Sevilla y Valencia, lo que nos permite desplegar nuestros servicios en todo el territorio nacional.

 

 

  • TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

    Transporte terrestre nacional e internacional. CMR. Transporte multimodal. Transporte ferroviario. Seguro terrestre. Transporte de mercancías. Logística. Consignatario de buques. Aduanas. Tránsitarios. Depósitos. Accidentes de las mercancías. Operadores de terminal. Responsabilidad en terminales

    Nuestros servicios se desarrollan en todos aquellos transportes nacionales e internacionales (CMR), en asuntos tales como contratos de transporte, seguro de transporte de mercancías, accidentes, reclamaciones de precio del transporte y su impago, daños o pérdidas de mercancías, retrasos en la entrega, incidencias derivadas de los diversos servicios del transporte, depósito y subasta de mercancías.

    Desde la perspectiva del Derecho Administrativo, nuestros servicios se desarrollan en asuntos tales como procedimientos administrativos, autorizaciones de transporte y sanciones.

    Transporte de pasajeros

    Transporte ferroviario de mercancías

    Transporte nacional de mercancías

    Transporte de mercancías en el sistema portuario

    Transporte internacional de mercancías

    Transporte intermodal

    Servicios logísticos asociados

    Servicios en terminales

     

    TRANSPORTE MARÍTIMO 

hablacanalcontactaoficinas

Noticias Relacionadas