Asegurándonos que nuestros clientes reciben el servicio adecuado.

Nos complace comunicar la apertura de nuestra oficina en Algeciras. La misma está dirigida por Ignacio Rodríguez Fraile, quien, al igual que todo el equipo, está a su disposición en todas las áreas de Derecho marítimo, del transporte y del seguro.

La importancia de Algeciras en el comercio nacional e internacional es enorme, y la apertura de la oficina de Algeciras permite al despacho ofrecer sus servicios de forma más dinámica y eficaz.

La oficina de Algeciras amplía el círculo de cobertura de San Simón & Duch, que cuenta con oficinas, además de Algeciras, en Bilbao, Cádiz, Madrid, Sevilla y Valencia.

La oficina de Algeciras se incorpora al esquema de oficinas de SSD, trabajando así de forma integrada y compartiendo los recursos de todas ellas en función de las necesidades.

El Puerto de Algeciras es el quinto de Europa, y lidera el sistema portuario español y el ránking del Mediterráneo.

En el año 2014, el tráfico total en el Puerto de Algeciras ha experimentado un crecimiento aproximado de entre el 4 y el 5%, llegando a los 95 millones de toneladas de carga, y en términos de contenedores, el crecimiento ha sido superior al 5%, con más de 4,6 millones de TEUS manipulados.