Derecho marítimo en Algeciras

San simon duch

¿Cómo llegar?

Datos de contacto

  • (34) 956 097 349
  • algeciras@lsansimon.com

San Simón & Duch: Despacho de Derecho marítimo en Algeciras

En el presente año 2015, continuando con su expansión, San Simon & Duch ha abierto su oficina de Algeciras, tratando de responder así a las distintas necesidades de sus clientes.

El Despacho integra a abogados referentes en el Derecho marítimo, del transporte, de los seguros y del comercio internacional.

Con la apertura de la oficina de Algeciras, San Simon & Duch asesora a sus clientes de una manera ágil y eficiente con el fin de cubrir todas las necesidades que surgen en la zona Sur de la Península.

La apertura de la oficina de Algeciras responde tanto a la diferentes necesidades de los clientes de la firma como a la importancia, cada vez mayor, que Algeciras está adquiriendo en el comercio marítimo, no sólo a nivel nacional, sino internacional.

El equipo que compone la oficina de Algeciras presta asesoramiento en todas las ramas del Derecho marítimo, Derecho de Transporte y Derecho de Seguros. Igualmente presta asesoramiento en asuntos de Derecho mercantil.

Desde la oficina de Algeciras se asesora a empresas de primera línea del sector, tales como empresas navieras, astilleros, consignatarios, transitarios, compañías aseguradoras, clubs de P&I, empresas de importación y exportación, bancos y a despachos extranjeros de diferentes países.