LOGÍSTICA Y OPERADORES LOGÍSTICOS

Nuestro equipo de logística y transporte multimodal trabaja en todos los campos que afectan a los distintos intervinientes de la cadena logística.

Los profesionales de la Firma ofrecen a sus clientes una sólida experiencia en el asesoramiento jurídico a todas las empresas relacionadas con el sector de la logística y de los transportes.

Desde nuestro departamento,  y con un profundo conocimiento del sector logístico y de los transportes, desarrollamos nuestro asesoramiento a empresas transportistas, aseguradoras, P&I, empresas y operadores logísticos, operadores marítimos, transitarios, agencias de transporte, armadores, fletadores, entidades financieras, terminales portuarias, líneas aéreas, comercio internacional y el transporte en general.

Conocedores de las dificultades presentes en el desarrollo de esta actividad y con el objetivo de asegurar un asesoramiento global e integral, la Firma tiene una de las más extensas y globales redes de los mejores abogados de transporte a lo largo de todo el mundo, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios sin importar en que jurisdicción surja la necesidad. 

 

CÓMO PODEMOS AYUDAR

Nuestro equipo tiene un profundo y global conocimiento del sector de la logística. 

Contamos con uno de los equipos de abogados de transportes más amplios a nivel nacional, lo que nos permite ofrecer un asesoramiento eficaz a todos nuestros clientes.

 Trabajamos desde las  oficinas de Bilbao, Cádiz, Madrid, Sevilla y Valencia, lo que nos permite desplegar nuestros servicios en todo el territorio nacional.

hablacanalcontactaoficinas

Noticias Relacionadas