El próximo día 1 de octubre tendrá lugar en Londres la décima edición del International Maritime Law Seminar, que anualmente organiza SAN SIMÓN & DUCH junto a otras prestigiosas firmas internacionales.

Bajo el título “Recent Developments in Maritime Law: A Multi-Jurisdictional Perspective”, la edición 2015, especial por tratarse del décimo aniversario del MLS,  supone una nueva edición de este seminario que nacía con la intención de ser un pequeño foro de debate y análisis de las cuestiones más relevantes para todos aquellos profesionales dedicados al sector marítimo.

Hoy, puede afirmarse que el MLS se ha convertido en un evento de referencia en el sector marítimo internacional en la capital británica.

En declaraciones de Luis de San Simón, la décima edición de este seminario “será muy especial por tratarse de su décimo aniversario, y cuenta con un escenario prometedor”.

La décima edición cuenta ya  con  casi  400 personas inscritas.

En esta ocasión, 15 son los profesionales que se encargarán del desarrollo científico de la jornada. Los ponentes, proceden de los 5 continentes, son todos ellos abogados de reconocido prestigio, pertenecientes a las principales firmas marítimas de todo el mundo.

Las mesas estarán moderadas por destacados directores de clubs de P&I así como por relevantes protagonistas de la industria del seguro marítimo.

En lo que respecta a España, Luis de San Simón tratará sobre el colapso del trader de fuel marítimo OW Bunker y sus consecuencias en España.