IMPORTACIÓN/EXPORTACIÓN

Los abogados de la Firma desarrollan su actividad en todos los campos que afectan tanto a la importación como a la exportación de los diversos productos y materias. Tanto compañías internacionales que importan sus productos a España, como otras nacionales que exportan sus productos fuera del territorio nacional, se enfrentan a la compleja y creciente realidad de estas actividades.

 

CÓMO PODEMOS AYUDAR

Desde sus inicios, consecuencia de las actividades propias de San Simón & Duch, tenemos una amplia experiencia, tanto nacional como internacional, en relación al asesoramiento en importación y exportación de mercancías y las distintas actividades propias de este sector.

Desarrollamos nuestra labor profesional en asuntos tales como el transporte, procesos aduaneros, fiscalidad, incoterms, etc.

Nuestro equipo asesora en los diversos asuntos provenientes de la práctica totalidad de las distintas industrias, incluidas empresas alimentarias como empresas hortofrutícolas, mercancías blandas y duras, automoción, aviación, energía, industrial, productos farmacéuticos, etc.

La Firma cuenta con una de las más extensas y globales redes de los mejores abogados a lo largo de todo el mundo, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios y ayudar a nuestros clientes sin importar en que jurisdicción pueda surgir la necesidad.  

hablacanalcontactaoficinas

Noticias Relacionadas