Expertise

Hablar de la historia de San Simón & Duch es sinónimo de una amplia y extensa trayectoria de ejercicio profesional que ha ido dejando un poso de conocimiento y saber entre los abogados que forman parte del despacho.

El Derecho marítimo, del transporte, de los seguros y del comercio internacional son áreas de práctica legal que cuentan con una legislación variada y compleja.

Por esta razón, en San Simón & Duch trabajamos con el cliente desde una perspectiva integral y personalizada, principios que han permitido que muchos casos asesorados por el despacho se hayan convertido en ejemplos de innovación y en referentes en el ámbito jurídico.

Caso Prestige

Caso Prestige

En noviembre de 2002, el petrolero “Prestige”, con 77.000 toneladas de fuel oil pesado, se partió y hundió, dando lugar a uno de los siniestros marítimos de mayor magnitud y contaminación que se recuerdan.

Desde entonces, San Simón & Duch vino representando exitosamente en distintos frentes a los fletadores del buque y propietarios del cargamento que el mismo transportaba.