Una nueva edición del Congreso Nacional de la Asociación Española de Derecho Marítimo se celebra los días 15 y 16 en Madrid.

Se trata de una nueva oportunidad para asistir a los análisis y debates de destacados expertos del derecho marítimo, en un modelo de encuentro poco tradicional en cuanto a que, como recuerda Mercedes Duch, “se aleja de la ponencia clásica para centrarse en un verdadero análisis de las cuestiones con las que día a día nos enfrentamos los profesionales de este sector”.

Este año 2017,  el tema del Congreso se centra en los problemas actuales en la legislación y la litigación marítima

Tras el acto de apertura oficial a cargo del Excmo. Sr. D. Igancio Sancho Gargallo, Magistrado de la Sala 1ª del Tribunal Supremo, y a lo largo de sus siete paneles, el despacho tendrá una presencia muy activa en el Congreso con la participación de sus socios y Vice Presidenta de la Asociación. Así, Mercedes Duch moderará el Bloque VI, sobre la Ley de Navegación Marítima: cuestiones de mejora o desarrollo. Parte II: Embargo Preventivo de Buques.

Ambos coinciden en señalar que esta cita es “una oportunidad para concentrar en poco tiempo toda la actualidad del derecho marítimo y del sector, ya que estamos ante un foro de encuentro y debate en el que se representan todos los puntos de vista e intereses”.

Más información:
  • Fecha: 15 y 16 de junio
  • Lugar: Auditorio del Despacho Uría Menéndez, Príncipe de Vergara, 187 de Madrid
  • Programa del Congreso