COMERCIO INTERNACIONAL

Nuestro equipo desarrolla sus servicios en los diversos sectores al que pertenecen las diversas mercancías, desde las pesadas y blandas como grano y metales, al sector energético como LNG, petróleo, etc.

 

CÓMO PODEMOS AYUDAR

Ofrecemos un asesoramiento legal a todos los intervinientes del comercio tales como compañías logísticas y de transporte, empresas energéticas, instituciones financieras, traders y compañías productoras de las distintas y diversas mercancías.

Los servicios que desde la Firma ofrecemos cubren desde la perspectiva contractual y la contenciosa. Asesoramos en todos los aspectos del comercio internacional: financiación, transporte, depósito y almacén, producción, financiación y seguros.

La rigurosa especialidad que la Firma tiene en el área del transporte, ya sea por mar, tierra, ferrocarril o aire, nos permite ofrecer a nuestros clientes un conocimiento especializado y global de todos los aspectos del transporte y de la logística de estas materias.

Conocedores de las situaciones de urgencia que presenta en ocasiones este sector, disponemos de un Servicio de Emergencia preparado para cuando la necesidad resulte:

Teléfono: (0034) 913 579 298. 24 horas, todos los días del año.

Email: sansimonduch@lsansimón.com

 

Áreas relacionadas: Derecho Marítimo, Seguros, Transporte, Energía.

hablacanalcontactaoficinas

Noticias Relacionadas