Los días 28, 29 y 30 de septiembre tuvo lugar en Bilbao la Conferencia que, anualmente, organiza el Comité de Derecho de Transporte de la Asociación Internacional de Jóvenes Abogados (AIJA).

En esta ocasión, y en la ciudad de un país con fuerte tradición marítima, los organizadores han elegido como temática de la conferencia “Navigating through troubled waters; current trends in international maritime and energy insolvencies“, analizada desde una perspectiva integral.

Así, el objetivo de este encuentro que reúne a profesionales del Derecho procedentes de todo el mundo menores de 45 años, será abordar estos temas tanto desde  su naturaleza legal.

A lo largo de las sesiones de trabajo, se debatirán, por tanto, asuntos de gran calado en el día a día del ejercicio profesional de los asistentes.

San Simón & Duch en su idea de fomentar la cooperación y relaciones profesionales a nivel internacional contó con la participación de Diego de San Simón.

En su opinión, “la participación ya confirmada es extraordinaria, contando en esta ocasión con abogados y profesionales de países como China, Estados Unidos, Colombia, Holanda, Alemania, Nigeria, Brasil, Dinamarca, Turquía, España, Polonia, Grecia, o Suiza”.