Abogado San Simón & Duch

 

Diego San Simon

M: (34) 659 303 655
diego.sansimon@lsansimon.com

Diego de San Simón . Abogado de San Simón & Duch

Resumen

Abogado en ejercicio desde 2008. Miembro de la oficina de San Simón & Duch en Madrid, es licenciado en Derecho, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Liderazgo Humano y Profesional por la Universidad Francisco de Vitoria.

Ha cursado el Máster en Negocio y Derecho Marítimo impartido por el IME e ICADE Business School de la Universidad Pontificia de Comillas, resultando número 1 de la promoción 2015-2016.

Experiencia

Se incorporó a San Simón & Duch en 2011. Presta asesoramiento jurídico en asuntos de Derecho marítimo, Derecho del transporte incluido terrestre y aéreo, y Derecho de los seguros, tanto en el campo contencioso como en el no contencioso.

Amplia experiencia en el asesoramiento a armadores, fletadores, Clubs de P&I, transitarios, importadores y exportadores, compañías de seguros, brokers y astilleros.

Con experiencia en el derecho de los negocios, a su vez presta asesoramiento jurídico en asuntos de Derecho mercantil y concursal.

Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, miembro de la Asociación Española de Derecho Marítimo, de la International Association of Young Lawyers (AIJA) y del Grupo de Abogados Jóvenes de Madrid (GAJ).

Idiomas de trabajo: español e inglés.

Abogados