Spanish Dinner surge como iniciativa del despacho en el año 2011 con la idea de juntar en Londres a profesionales allí ubicados con un vínculo e inquietud comunes: el conocimiento del español y los intereses desde la City en los mercados español y latinoamericano.

Desde entonces, esta cena-encuentro en Londres, que se celebra en un restaurante de comida española, ha quedado institucionalizado y ha contado desde su primera edición con una buena acogida y numerosa participación de invitados.

Como explica Luis de San Simón, esta idea surgió “tras observar cómo había un gran grupo de profesionales en el ámbito del Derecho, los seguros o la banca, entre otros sectores, que, o bien eran españoles o que, aún siendo ingleses, tenían un conocimiento e interés por este idioma y, además, estaban integrados en compañías con intereses en estos mercados”.

Desde la práctica profesional del despacho, “conocíamos a estas personas y quisimos hacer algo para, con independencia de los asuntos del día a día, juntarnos un día y disfrutar de la gente más allá de nuestras respectivas actividades profesionales”, añade San Simón.

En cuanto a los perfiles de los invitados, la cita cuenta con abogados de grandes despachos internacionales, directores de Clubs de P&I, abogados de compañías de seguros, brokers de seguros…

Este año, el encuentro se celebra el 2 de abril con la presencia de 30 invitados, aproximadamente.